Nuestros “Antimalos Online” mejor campaña Gráfica en los GoliADs 2016

Desde la Universidad Abat Oliba de Barcelona nos invitaron a un festival en el que competiríamos con grandes agencias y sabíamos que sólo nos quedaba una opción: Ganar. Porque tenemos que reconocerlo, si compites con grandes multinacionales y campañas trabajadas por ejércitos de creativos, más vale que vayas a por todas con un campañón.

Y eso hicimos. Cogimos a nuestros Antimalos Online de Instalatelo.com y nos fuimos a la gala en Barcelona a probar suerte porque nos apuntamos a un bombardeo y estos simpáticos villanos también tenían ganas de juerga.

Oh!myCom_Antimalos

La campaña lo dice todo con muy poco “Aunque los virus no son tan evidentes, son igualmente dañinos” y si vendes antivirus…. ser un “antimalo” mola mucho.

Llegamos, disfrutamos de la fantástica organización de los alumnos de la Abat Oliba (Un currazo chicos 😊) y terminamos bailando rumba catalana en un homenaje a las olimpiadas del 92. Aunque claro, en medio de todo esto subimos a recoger nuestro premio a la mejor campaña gráfica y a hacernos la foto de rigor antes de pasar al cóctel de despedida.

Fue un auténtico placer competir con tanto buen rollo con agencias de primerísimo nivel como Contrapunto o Tiempo BBDO, esperamos vernos en muchos más festivales.

Después hubo tiempo para disfrutar de la ciudad y mojar el premio, vuelta al hotel y madrugón para volver a la Agencia a primera hora del día siguiente porque para recibir premios hay que trabajar mucho.

Aprovechamos para dar las gracias a la Abat Oliva en general y a sus alumnos en particular que nos trataron genial y nos cuidaron fantásticamente bien. Esperamos veros pronto y ¡Larga vida a los Goli-ADs!

Leave a Comment

*