¡El premio LETRA al mejor diseño de vehículos es nuestro!

Volvemos a hablar de un premio recibido y no lo hacemos por ego sino por agradecimiento (vale, sí… y una pizca de orgullo). La última edición de los premios LETRA en Barcelona, nos ha llenado de ilusión al recoger el premio al mejor diseño de vehículos de hasta 3.500kg.

Estos premios, donde comparecen agencias y profesionales de todo el territorio nacional, son ya un referente del sector que se entregan en cada edición de Graphispag. Sirva también esta entrada del blog para volver a dar gracias a la organización que hizo un fantástico evento en el que nos sentimos como en casa.

El premio es consecuencia del trabajo realizado para diseñar el primer coche de carreras GT 100% eléctrico del mundo para nuestro cliente. Sin duda es quizá más gratificante ver reconocido el trabajo cuando se trata de un proyecto en el que estamos involucrados desde la creación de la marca, haciéndola crecer día a día.

 

Respecto al diseño, apostamos por transmitir conceptos como deportividad, modernidad, sostenibilidad y tecnología, todo ello gracias a un minucioso estudio de las formas y colores que mejor se ajustarían a un coche que, ya de por sí resulta espectacular en su versión “de calle”.

Oh!myCom_Diseño_EGT

En este sentido, este tipo de diseños requieren también pensar en espacios para patrocinadores, “números o dorsales” y elementos de seguridad como los puntos de remolque. En cualquier caso fue un reto que aceptamos encantados y que ahora da vueltas por todo el mundo.

Oh!myCom_Diseño_EGT_Car1

Y bajo estas premisas y muchas horas de trabajo terminamos el diseño y entusiasmamos también al cliente que rápidamente vio la imagen del campeonato reflejada en nuestro diseño, aprobando así una propuesta diferente que ayuda también a posicionar una marca.

Oh!myCom_Diseño_EGT_Car3

 

Además, a veces los clientes también son tan parte importante del éxito de de las ideas porque aprobar una idea es confiar en ella y asumirla como propia, por eso también estamos agradecidos al consejo de dirección del campeonato. Y como parte de esto, decidimos que lo mejor era recoger este premio junto al director técnico técnico del campeonato, Agustín Payá.

Oh!myCom_Diseño_EGT_Car4

Por último, no os vamos a engañar, después vino la cena y la celebración… Porque a veces, divertirse forma parte de nuestro trabajo ¡Y nos encanta!

Leave a Comment

*