Aquellos maravillosos años en que se vendían revistas…

¿No echas de menos ir al kiosko a comprar tu revista favorita? Nosotros sí. Cómics, revistas de música, de coches… cada uno con su afición, pero hace no tantísimo tiempo se vendían revistas, muchas revistas.

Hoy hablamos de esos años en los que, además de venderse, las revistas invertían dinero en publicidad para multiplicar sus ventas. Quizá fueran los últimos “años buenos” de la publicidad como diría algún senior pero aquellos principios de los 2.000 le suena muy lejos a más de uno.

Por aquel entonces, parte del equipo de nuestra Agencia trabajaba en BSB y allí recaló la cuenta de la revista Mia, una publicación enfocada a mujeres modernas que quería dar un salto gracias a la creatividad.

Así que empezaron los brainstorming y los rodajes… Muchos spots de los que hoy queremos dejaros una pequeña muestra. Aquellos años y clientes forman parte de nosotros y nuestras ideas también han formado parte de ellos… Así que es normal que los recordemos con cariño.

10 segundos y un copy inteligente para llegar a esas mujeres que querían una revista diferente…

Y también, en la misma línea nos encontramos con el siguiente spot, toda una declaración de intenciones para llegar a aquellas mujeres todo terreno que no paran en todo el día pero se merecen un respiro.

Esperamos que os gusten estas píldoras del pasado que no dejan de ser un trocito de historia de la publicidad contada en primera persona. Permaneced atentos al blog porque nos vemos pronto!

 

Leave a Comment

*